lunes 23 de marzo de 2026

El inesperado descuento que lanzó Cuenta DNI del Banco Provincia y se mantendrá en agosto y septiembre

La Cuenta DNI del Banco Provincia lanzó una promoción sorpresa en un rubro nuevo que permite un mayor ahorro para las familias de La Plata.

--:--

La billetera virtual del Banco Provincia (BAPRO) lanzó un sorpresivo descuento que se puede aprovechar en La Plata y buena parte de la provincia. La promoción estará disponible todos los miércoles y jueves tanto de agosto como de septiembre para todos los usuarios de Cuenta DNI y, de este modo, los más de 10 millones de usuarios de toda la provincia podrán hacer rendir más su dinero.

La inusual oferta prevé un descuento del 10%, no tiene tope de reintegro, se podrá aprovechar en farmacias y perfumerías adheridas y aplicará para compras que se abonen a través del QR de la app o Clave DNI, con dinero en cuenta. Vale destacar que, en tanto, si el cliente tiene atrasos en el pago de sus obligaciones con el Banco Provincia no recibirá el beneficio y lo mismo sucederá si paga con otra billetera virtual, como Mercado Pago.

Lee además

perfumería
La nueva promoción de Cuenta DNI ofrece un descuento del 10% de descuento, sin tope de reintegro

La nueva promoción de Cuenta DNI ofrece un descuento del 10% de descuento, sin tope de reintegro

Ambos descuentos tienen las mismas condiciones de aplicación que la de las perfumerías: estar al día con las obligaciones con el banco y pagar a través de Cuenta DNI.

Las promociones de Cuenta DNI para agosto

A principios de agosto, la banca pública informó cuáles son sus ofertas disponible este mes:

  • Comercios de cercanía: 20% de descuento todos los viernes de agosto. Tope de $4.000 por persona por semana (equivale a $20.000 en consumos).
  • Ferias y mercados: 40% de descuento todos los días. Tope de $6.000 por semana por persona (equivalente a $15.000).
  • Especial carnicerías, pollajerías y pescaderías: 35% de descuento el sábado 9 y 23 agosto. Tope de $6.000 por persona (equivale a $17.000 en consumos).
  • Especial Librerías: 10% de descuento todos los lunes y martes, sin tope de reintegro.
  • Universidades: 40% de descuentos todos los días en comercios adheridos de universidades bonaerenses. Tope de $6.000 por semana por persona (equivalente a $15.000).
  • Garrafas: 40% de descuento todos los días, incluye compra y recarga. Tope de $12.000 por mes (equivale a $30.000).
  • Comercios de cercanía (no alimentos): 3 cuotas sin interés todos los días, con tarjetas Visa y/o Mastercard vinculadas en la app.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar