miércoles 22 de abril de 2026

Cuenta DNI del Banco Provincia activó descuentos sin tope en dos supermercados de La Plata

Para este jueves, la Cuenta DNI del Banco Provincia activó dos descuentos imperdibles en dos supermercados de La Plata, sin tope de reintegro.

--:--

Este jueves, los usuarios de Cuenta DNI del Banco Provincia( BAPRO) podrán acceder a dos descuentos imperdibles en supermercados de La Plata. En ambos casos, no tienen tope de reintegro y, en uno, la devolución se hace en el acto. Además, estos descuentos estarán disponibles durante todas las semanas de agosto, propiciando un importante ahorro mensual para los platenses.

La primera promoción ofrece un 10% de ahorro en el supermercado La Amistad, ubicado en 25, entre 39 y 40, sin tope de reintegro y válido solo para compras abonadas con la app de Cuenta DNI, ya que no aplica para pagos efectuados con otras billeteras virtuales como Mercado Pago. Cabe aclarar que quienes tengan atraso en sus obligaciones con productos del Banco Provincia como préstamos y tarjetas de crédito.

Lee además

La segunda promoción consiste en un 20% de reintegro en ChangoMás, en Centenario N° 1876 sin tope de reintegro y con devolución en el acto. Esta promoción también estará vigente el viernes y el sábado y tiene las mismas condiciones de aplicación que la del supermercado La Amistad en cuanto al método de pago y no aplicabilidad por mora con el banco.

chango más 1.jpg
Cuenta DNI del Banco Provincia activó dos promociones imperdibles en supermercados, sin tope de reintegro

Cuenta DNI del Banco Provincia activó dos promociones imperdibles en supermercados, sin tope de reintegro

Más promociones de Cuenta DNI para agosto

A principios de agosto, la banca pública informó cuáles son sus ofertas disponible este mes:

  • Comercios de cercanía: 20% de descuento todos los viernes de agosto. Tope de $4.000 por persona por semana (equivale a $20.000 en consumos).
  • Ferias y mercados: 40% de descuento todos los días. Tope de $6.000 por semana por persona (equivalente a $15.000).
  • Especial carnicerías, pollajerías y pescaderías: 35% de descuento el sábado 9 y 23 agosto. Tope de $6.000 por persona (equivale a $17.000 en consumos).
  • Especial Librerías: 10% de descuento todos los lunes y martes, sin tope de reintegro.
  • Universidades: 40% de descuentos todos los días en comercios adheridos de universidades bonaerenses. Tope de $6.000 por semana por persona (equivalente a $15.000).
  • Garrafas: 40% de descuento todos los días, incluye compra y recarga. Tope de $12.000 por mes (equivale a $30.000).
  • Comercios de cercanía (no alimentos): 3 cuotas sin interés todos los días, con tarjetas Visa y/o Mastercard vinculadas en la app.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar