Los fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda creada por el Indio Solari tras su salida de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, anunció su regreso a la ciudad de La Plata. Será con un concierto el próximo sábado 8 de junio en el Estadio Único "Diego Armando Maradona".






