ver más

El fin de semana arranca con mal clima y amenaza de lluvias, pero terminará con sol y pocas nubes

Los expertos del Servicio Meteorológico Nacional anticipan dos jornadas con un clima cambiante en La Plata y temperaturas en franco descenso.

El fin de semana comenzó gris y con amenazas de lluvias y tormentas aisladas en La Plata. Los expertos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) esperan un clima inestable, que irá desde chances de chaparrones en las primeras horas de este sábado hasta algo de sol en la mañana y la tarde del domingo.

Los expertos esperan un día gris, con cielo cubierto y no descartan algunas lluvias aisladas en el inicio de las jornadas de descanso.

De acuerdo con las previsiones del SMN, el tiempo se mantendrá inestable durante buena parte de este sábado, acompañado de una temperatura oscilando entre 17 y 23°C. Así y aunque con el paso de las horas el clima comenzará a componer, la amenaza de las precipitaciones se mantendrá constante al menos hasta el mediodía.

image.png

El pronostico del clima en La Plata para este sábado no es bueno.

El domingo, por su parte, abrirá algo más fresco, con unos 11°C de mínima; y ya sin la amenaza del mal tiempo. Los meteorólogos argentinos esperan que la segunda jornada del fin de semana transcurra sin mayores contratiempos, con escasa nubosidad y hasta algo de sol.

image.png

Las previsiones del tiempo para el último de los días de descanso.

El último de los días de descanso será, de esta manera, la antesala de una semana que comenzará fresca, pero sin mayores complicaciones en la ciudad y el resto de la región.

¿Cómo seguirá el clima?

Los pronósticos del SMN indican que desde el lunes y hasta el viernes inclusive no habrá chances de nuevas precipitaciones. No obstante, sí habrá que abrigarse para salir de casa en las primeras horas de cada día.

image.png

Los especialistas prevén temperaturas oscilando entre los 10 y los 22°C a lo largo de los próximos días, secundadas por cielos que se debatirán entre algo y parcialmente nublados. Ya sin complicaciones, sin embargo, los vecinos podrán disfrutar del aire libre sin contemplaciones al menos hasta el próximo fin de semana.

Te puede interesar