jueves 11 de julio de 2024

El conductor que atropelló a las barrenderas en La Plata es un exsubcomisario de la Policía Bonaerense

Dos barrenderas fueron atropelladas en Plaza Moreno y ahora se supo que el conductor que las chocó es un agente retirado de la Policía Bonaerense.

--:--

Continúan las repercusiones del insólito y grave accidente ocurrido el martes al mediodía en el centro La Plata, donde un Toyota Corolla atropelló a dos barrenderas. Tras conocerse las imágenes del choque que tuvo lugar en Plaza Moreno, se supo ahora que el conductor es un subcomisario retirado de la Policía Bonaerense.

Lee además

Las mismas fuentes informaron, además, que el conductor es un hombre de 49 años es un subcomisario que se jubiló y de la citada fuerza y hoy vive en la localidad platense de Lisandro Olmos.

Tras el brutal atropello, el hombre detuvo la marcha y esperó en el lugar tanto a la asistencia médica como al personal policial que no tardaron en arribar.

Embed

En el video que se dio a conocer en las últimas horas se puede ver cómo el auto tomó la curva de 14 y 54 a una velocidad considerable y, acercándose cada vez más hacia el cordón, chocó finalmente a los dos mujeres que hacían su trabajo en el lugar.

¿Cómo están las barrenderas atropelladas en Plaza Moreno?

Minutos después del accidente, dos ambulancias del Servicio de Atención Médica de Emergnicas (SAME) llegaron para asistir a las mujeres, que se encontraban conscientes luego del hecho. Una de las víctimas terminó con el hombro dislocado y algunos golpes en la cara producto del accidente, motivo por el cual fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) San Martín.

Auto atropelló a dos barrenderas (13).jpeg
Las dos barrenderas atropelladas en Plaza Moreno fueron derivadas a hospitales de La Plata.

Las dos barrenderas atropelladas en Plaza Moreno fueron derivadas a hospitales de La Plata.

En tanto que la otra barrendera fue trasladada por prevención al Hospital Rossi. Afortunadamente, fuentes policiales confirmaron a este medio que ambas se encuentran fuera de peligro.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar