jueves 22 de febrero de 2024

El Colegio San Blas de City Bell prepara la primera edición de su feria de artesanos y emprendedores

El evento tendrá lugar este domingo 3 de diciembre de 16 a 20 en el establecimiento de 474 esquina 14 B.

--:--

Este domingo 3 de diciembre se llevará a cabo la primera edición de la "Feria de Artesanos y Emprendedores San Blas", organizada por la Unión de Padres de Familia (UPF) del Colegio San Blas. El evento tendrá lugar de 16 a 20 en el establecimiento de 474 esquina 14 B.

La UPF se formó para promover la solidaridad y también crear y afianzar la comunidad San Blas a través de diversas actividades. Y, de esta forma, forjar un vínculo más cercano entre padres, alumnos y escuela.

Lee además

"En una de las reuniones surgió la necesidad de cambiar el equipo de sonido para el SUM de la escuela y, además, comprar pizarrones magnéticos para las aulas. Fue así que nació la idea de organizar la feria de artesanos y emprendedores", explicaron.

La feria constará de más de 40 emprendimientos de diversos rubros: textiles, calzado artesanal, cestería, indumentaria, mosaiquismo, cuadernos artesanales, vitrofusión, decoración holística, ramos secos, marroquinería, objetos textiles, libros infantiles y juveniles, velas, accesorios en acero y plata y cosmética natural, entre otros.

WhatsApp Image 2023-11-29 at 08.48.12.jpeg
La feria del Colegio San Blas tendrá lugar el próximo 3 de diciembre de 16 a 20.

La feria del Colegio San Blas tendrá lugar el próximo 3 de diciembre de 16 a 20.

También habrá música en vivo a cargo de algunos alumnos, buffet y además se realizarán sorteos durante la tarde. Más detalles en @feriasanblas_cb.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar