lunes 26 de febrero de 2024

El clima en La Plata seguirá con viento, sol y humedad

Los especialistas prevén que el clima en La Plata continúe sin lluvias durante los próximos días. Se vienen jornadas con temperaturas agradables.

--:--

El clima en La Plata para este miércoles finaliza con leves vientos, fresco y despejado, según indican los expertos de la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad. Asimismo, pronosticaron que llegado el fin de semana el tiempo pasará a estar más bien húmedo y podrían aparecer más nubes en el cielo.

A partir de lo que indican los meteorólogos, el jueves será una jornada con tiempo agradable y cielo algo nublado. Estará muy frío por la mañana, pero mejorará con el correr de las horas. Los vientos soplarán desde el sector noreste. La temperatura oscilará entre los 8°C y los 19°C.

Lee además

Para el viernes, desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicaron que el cielo estará mayormente cubierto, no se descarta alguna leve chance de precipitaciones aisladas en la región y esperan vientos del sudeste.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FClimaMLP%2Fstatus%2F1707154274218565900&partner=&hide_thread=false

De cara al fin de semana que sentenciará el fin del mes de septiembre, se prevé que el tiempo mejore con temperaturas máxima que alcanzarán los 18°C. Por ende, el frío continuará rondando en la ciudad, a pesar de la estación, aunque el domingo finalizará con un sol radiante en el cielo y un leve aumento en el termómetro.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar