sábado 13 de julio de 2024

El clima en La Plata: el finde cierra cálido y a la espera de las lluvias

Los especialistas adelantan aumento en las temperaturas y algo de nubosidad que serán la antesala para la llegada de las lluvias en La Plata.

--:--

La Dirección de Hidrometeorología de La Plata informó cómo seguirá el clima en la ciudad y la región durante los próximos días. Se prevén jornadas con buen tiempo, donde se registrarán mañanas frescas y tardes cálidas y, algo de nubosidad. Este escenario será la antesala para la llegada de las lluvias aisladas que se harán presentes durante la semana.

Para el domingo los expertos indican buen tiempo, con cielo algo nublado, ascenso en las temperaturas y vientos moderados del norte. Una mínima de 10° y una máxima de 26°.

Lee además

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FClimaMLP%2Fstatus%2F1710785710360260752&partner=&hide_thread=false

En tanto para el domingo se prevé un inicio de semana con buen tiempo, cielo algo nublado, fresco a cálido y vientos leves a moderados que soplarán del sector norte. Una mínima de 12° y una máxima de 28°.

Clima Lluvia Lluvias (7).jpg
Los especialistas pronostican la llegada de lluvias aisladas a La Plata.

Los especialistas pronostican la llegada de lluvias aisladas a La Plata.

Para el martes, los especialistas vaticinan una jornada con cielo parcial a algo nublado, fresco a cálido y chances de lluvias aisladas en horas de la tarde. Una mínima de 15° y una máxima de 27°.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar