miércoles 08 de mayo de 2024

El clima en La Plata: anticipan una seguidilla de días húmedos e inestables

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada que comienza nublada pero terminará soleada. Los chaparrones volverán el viernes.

--:--

Tras un lunes con alerta amarillo por lluvias y tormentas en La Plata, el martes amaneció con una humedad del 100% y cielo cubierto, pero ya sin chances de precipitaciones. Será una jornada soleada, según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Con una temperatura mínima de 15°C y una máxima de 20°C, será un día pesado, con cielo totalmente despejado pasado el mediodía.

Lee además

Ya con el cese del alerta, el sol volverá a brillar en la región al menos por un par de días más, porque el pronóstico indica que a última hora del jueves podría llover de nuevo.

Clima Sol Soleado Calor Primavera
Tras el alerta amarillo por lluvias, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa un martes de sol en La Plata.

Tras el alerta amarillo por lluvias, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa un martes de sol en La Plata.

De esta manera el otoño continuará con mañanas frescas de entre 10 y 15°C y tardes agradables entre los 17 y 21°C, con sol y buenas condiciones hasta la noche del jueves, momento en que pueden aparecer lluvias aisladas.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ClimaMLP/status/1782722042367795638&partner=&hide_thread=false

Para el viernes sí volverán los chaparrones: el SMN anticipa lluvias entre la madrugada y la noche, en la previa de un fin de semana templado.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar