ver más

El centro de La Plata amaneció vallado a la espera de la final de la Copa América

La icónica esquina de 7 y 50 amaneció vallada este domingo, en la previa de la final de la Copa América. La Plata se prepara para un evento extraordinario.

La Plata se prepara para la final de la Copa América y la Municipalidad ha puesto, como cada vez que hay un evento deportivo importante, vallas en la esquina de 7 y 50. Durante la noche del sábado, los agentes de la comuna llegaron con camiones para instalar los elementos que están para separar a la multitud de los edificios.

Este domingo a las 21 (hora local) comenzará la final entre Argentina y Colombia. En el Hard Rock Stadium de Miami, los combinados sudamericanos se disputarán el título del torneo de selecciones más antiguo del mundo, en una noche muy especial para Ángel Di María, ya que es su último partido. El árbitro será Raphael Claus mientras que en el VAR estará Rodolpho Toski.

Lionel Scaloni piensa en repetir el once que venció a Canadá en las semifinales, lo que confirmaría justamente la presencia del fideo desde el arranque, que jugará su último partido en la Selección argentina.

Por su parte, el elenco cafetero estiró su invicto de partidos sin perder a 28, siendo el mejor de toda su historia, con 22 encuentros ganados y 6 empatados. La última derrota fue, justamente, ante la Selección argentina, el martes 1 de febrero de 2022, en el marco de las Eliminatorias 2022, donde en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, la Albiceleste se impuso por 1 a 0 con gol de Lautaro Martínez.

vallas 7 y 50 (3).JPG

Vallas listas en La Plata para un posible festejo.

La probable formación de la Selección Argentina

El probable equipo de Colombia

Ángel Di María Selección argentina.png

Este domingo, Ángel Di María jugara su último partido con la Selección argentina.

Selección Argentina vs. Colombia: Cómo ver en vivo y datos del partido

Te puede interesar

Video