viernes 23 de febrero de 2024

El Banco Provincia lanzó un descuento especial por las fiestas de Navidad y Año Nuevo

La banca pública provincial no para de sumar ofertas para sus clientes y en los últimos días del mes habrá grandes reintegros.

--:--

El Banco Provincia (BAPRO) sigue sumando descuentos y a los ya popularmente conocidos de la Cuenta DNI, que fueron anunciados hace pocos días, en las últimas horas se sumó el anuncio de una nueva oferta: un 30% de reintegro y hasta 6 cuotas sin interés para realizar compras en la previa de las fiestas de fin de año.

La entidad indicó que la promoción entrará en vigencia el próximo 21 de este mes y se extenderá durante 4 días hasta el 24, en plena Nochebuena.

Lee además

La oferta incluirá un 30% de reintegro con un tope de $8.000 y hasta seis cuotas sin interés en todas las compras realizadas en casas de indumentaria y deportes, ópticas, librerías de texto, farmacias y perfumerías, jugueterías, bicicleterías y librerías comerciales. En todos los casos, la promoción correrá para aquellas compras realizadas con tarjetas de crédito Visa o Mastercard del BAPPRO y tanto para compras presenciales como online.

Compras Navidad Navideñas
El "Especial Fiestas" del Banco Provincia podrá aprovecharse entre el 21 y el 24 de diciembre.

El "Especial Fiestas" del Banco Provincia podrá aprovecharse entre el 21 y el 24 de diciembre.

La entidad, en tanto, no dio a conocer todavía los listados de los locales que formarán parte de la propuesta, pero indicó que proximamente serán publicados en su propio sitio web.

LOS DESCUENTOS DE LA CUENTA DNI DE BANCO PROVINCIA

Aunque todavía hay que esperar para poder aprovechar del "Especial Fiestas" del BAPRO, los usuarios de la popular billetera digital Cuenta DNI ya pueden aprovechar una amplia gama de descuentos:

  • Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público): 35% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Tope de $4.500 por persona por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.
Pescados Pescadería Semana Santa Barlovento
Las pescaderías, carnicerías y pollajerías de La Plata volverán a ofrecer descuentos con la app del Banco Provincia.

Las pescaderías, carnicerías y pollajerías de La Plata volverán a ofrecer descuentos con la app del Banco Provincia.

  • Verdulerías y fruterías: 40% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Tope de $2.500 por persona por semana. Se alcanza con $6.250 en compras.
  • Comercios de barrio: 30% de descuento los días miércoles y jueves de diciembre, con tope de $2.500 por persona y semana. No incluye: carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que cuentan con su propio beneficio los sábados y domingos. El tope semanal de esta promo se alcanza con $8.300 en compras.
  • Supermercados: 20% de descuento el 18 y 19 de diciembre y el 26 y 27 en cadenas adheridas, con un nuevo tope de $2.500 por semana y por persona. Se alcanza con un ticket de $12.500 por semana. De esta manera, el ahorro mensual en supermercados puede llegar a $5.000.
Economia Inflacion indec precios supermercados-0021.JPG
Este mes los descuentos en supermercados podrán aprovecharse durante 4 días y con un nuevo tope de reintegro.

Este mes los descuentos en supermercados podrán aprovecharse durante 4 días y con un nuevo tope de reintegro.

  • Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% dedescuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Beneficio vigente todos los días del mes, con tope de $2.500 por semana y persona. Se alcanza con un ticket de $6.250.

LOS DESCUENTOS ESPECIALES DE LA CUENTA DNI DE BANCO PROVINCIA

Así como sucede cada mes, además, los jóvenes de entre 13 y 17 años con Cuenta DNI y las personas de más de 60 años podrán acceder a dos ofertas especiales con un reintegro del 100%:

  • Jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. En noviembre continúa el 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de $2.000 por mes y por persona.
  • Personas mayores de 60 años: $2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes durante todo diciembre.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar