Este domingo, último día del año, se presenta en La Plata a pleno sol aunque el pronóstico anticipa que durante toda la jornada el cielo estará parcialmente nublado. Las condiciones podrían desmejorar en las primeras horas del 1º de enero, cuando podrían registrarse algunas lluvias.
Vientos del norte rotando al este y una temperatura estimada en 14 grados de mínima y 26 de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El lunes, en tanto, en tanto, se prevén chaparrones durante la madrugada y cielo mayormente nublado el resto de la jornada, mientras que la temperatura se ubicará en 17 grados de mínima y 28de máxima.
Para el martes, los expertos vaticinan buenas condiciones de tiempo, cielo parcial a mayormente nublado y vientos leves que soplarán del sector norte rotando hacia el noreste. Una mínima de 19° y una máxima de 28°.
Para el resto de la semana se esperan jornadas con algo de nubosidad y el retorno de las temperaturas de verano, con máximas que alcanzarán los 31°, por ejemplo el jueves 4.