domingo 21 de abril de 2024

Domingo inestable y con lluvias: así estará el clima en La Plata

Los especialistas indican que el clima en La Plata seguirá inestable y con probabilidades de chaparrones aislados. La máxima alcanzará los 33°C.

--:--

Se termina el fin de semana y la inestabilidad será la gran protagonista del clima en La Plata. Según informa el Servicio Meteorológico Nacional, habrá chaparrones aislados y lluvias por la mañana de este domingo e irá mejorando con el correr de la jornada, hasta quedar despejado durante la noche.

La temperatura oscilará entre los 21°C y los 33°C, haciendo que la humedad y el calor se hagan sentir. Ya para el lunes no se esperan precipitaciones y habrá algunas nubes por la noche, con una máxima esperada de 31°C.

Lee además

El martes las condiciones del tiempo desmejoran claramente y pronostican lluvias de variada intensidad durante toda la jornada, con un marcado descenso de la térmica que solo llegará a los 25°C.

clima.jpg

Durante el miércoles las precipitaciones quedarán de lado, aunque el cielo estará completamente nublado y la temperatura irá aumentando levemente. El jueves también presentará nubosidad en aumento, sin lluvias y una máxima de 27°C.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FClimaMLP%2Fstatus%2F1746484405672038820&partner=&hide_thread=false

Para el viernes, las condiciones irán mejorando pero siempre con cielo algo nublado y el termómetro marcará desde los 19° hasta los 28°C. Panorama muy similar pronostican para el fin de semana que viene, cuando se estima que no habrá precipitaciones, estará agradable y con 26°C de máxima esperada.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar