sábado 27 de septiembre de 2025

Dolor en La Plata por la muerte de una joven odontóloga de apenas 38 años

Una odontóloga de la región recibida en la UNLP, falleció a los 38 años. La noticia generó una enorme conmoción y dolor entre familiares y amigos.

--:--

El fallecimiento de María Jesús Lupi, una joven odontóloga de La Plata, generó una enorme conmoción en toda la región. La profesional tenía 38 años y murió tras atravesar una dura enfermedad. Era hija de Gabriel Horacio Lupi, médico y profesor de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP); y de María Julia Menéndez y hermana de Emilio y Francisco.

María Jesús había cursado sus estudios iniciales y secundarios en la Escuela Corazón Eucarístico de Jesús, donde forjó vínculos con compañeros y docentes que la recuerdan con afecto. Posteriormente, siguió su vocación profesional y se graduó de la Facultad de odontología en la UNLP.

Lee además

Luego de obtener su título, realizó un posgrado en Ortodoncia en la Universidad Maimónides. Con esa formación, desarrolló su carrera profesional con compromiso en Capital Federal, ciudad en la que residió durante los últimos 10 años.

María Jesús Lupi
María Jesús Lupi era de La Plata y tenía 38 años.

María Jesús Lupi era de La Plata y tenía 38 años.

Familiares, colegas y amigos destacaron su huella en cada ámbito en el que participó. Quienes la conocieron resaltan la calidez de su trato, su espíritu generoso y la forma en que transmitía alegría en su vida cotidiana.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar