Una triste noticia se conoció en las últimas horas, cuando la fundación Funda Core confirmó la muerte de Ana Julia Medina, una médica cardióloga que se desempeñó en el servicio de Terapia Intensiva Cardiovascular del Hospital de Niños de La Plata.
Desde la fundación que ayuda a los enfermos cardíacos del Hospital de Niños Sor María Ludovica le dejaron un sentido mensaje de despedida en redes sociales: "Dia muy triste. QEPD Doctora Ana Julia Medina, médica del Servicio de Terapia Intensiva Cardiovascular. Excelente persona y profesional, quien brindó todo su amor hacia los pacientitos y sus familias. Te recordaremos con esa alegría que te caracterizaba", expresaron.
En medio del dolor, sus familiares informaron que el último adiós a la médica tendrá lugar esta mismo miércoles, con un velatorio en Casa Betti, en calle 46 entre 12 y 13. Los seres queridos de Ana Julia Medina podrán despedirse en el horario de 20 a 22.
1453224_708408532541375_310418504618344161_n.jpg
Ana Julia Medina, la médica cardióloga de La Plata que falleció en las últimas horas.
Los mensajes de despedida a la cardióloga de La Plata
Entre los cálidos mensajes publicados en Facebook, se pudo leer la despedida de una colega de la médica fallecida: "Anita querida descansa en paz. Fue un placer haber trabajo con vos, me enseñaste tanto. Excelente persona y mejor profesional, siempre te recordaré. Abrazo grande a la familia, Dios consuele sus corazones", escribió Susana Soria.
Por su parte, la usuaria Viviana Romano manifestó: "Mi pésame para la familia! Persona humilde, maravillosa, siempre una sonrisa y combinada siempre con look y presencia, descansa en paz. Besos al cielo".
Mientras que una de sus amigas, María De Los Ángeles Abdelhadi en Facebook, recordó su infancia juntas: "Que en paz descanses Ana julia!!! Para algunos Nené. Siempre estarás en mis recuerdos, jugábamos de chicas con sus hermana, los mejores recuerdos en Brandsen y hoy nos toca despedirte con gran tristeza!!! Siempre en mis recuerdos estarás!!! Un abrazo inmenso a su familia Mecha, Edgardo, Claudia e hijos. Besos al cielo".