La Policía Bonaerense detuvo en Ringuelet al joven acusado de pegarle un piedrazo a otro en Tolosa y provocarle las graves heridas que casi le cuestan la vida y terminaron obligándolo a ser internado en un delicado estado de salud en Hospital Rossi.
La Policía Bonaerense detuvo al acusado de atacar a un joven de 26 años en Tolosa. La causa fue recaratulada como homicidio en grado de tentativa.
La Policía Bonaerense detuvo en Ringuelet al joven acusado de pegarle un piedrazo a otro en Tolosa y provocarle las graves heridas que casi le cuestan la vida y terminaron obligándolo a ser internado en un delicado estado de salud en Hospital Rossi.
El violento suceso tuvo lugar en La Favelita alrededor de las 3.40 del pasado martes, cuando el sospechoso atacó a la víctima y le causó una grave lesión en el cráneo. A raíz de la herida, que casi le cuesta la vida, el joven atacado debió ser internado de urgencia y por estas horas permanece internado en el área de terapia intensiva del citado centro de salud.

El operativo se llevó a cabo este miércoles por la tarde en una vivienda de Villa Catella, Ensenada. La Justicia continúa con la investigación.
Denuncian que transfirieron $1.100.000 para alquilar una casa en La Plata, pero la operación nunca se concretó y el dinero no fue reintegrado.
En ese marco, según informaron fuentes policiales en diálogo con 0221.com.ar, tras recabar testimonios y realizar distintas averiguaciones el Grupo Táctico Operativo (GTO) logró establecer la identidad del presunto autor de la agresión y procedió a su detención. Se trata de otro joven, de apenas 19 años, quien fue aprehendido en medio de un operativo encubierto realizado en las inmediaciones de su domicilio, de 17 y 530. El acusado fue interceptado cuando salía del lugar y trasladado a la sede de la comisaría Decimoprimera de Ringuelet para ser puesto a disposición de la Justicia.
La causa que en un primer momento había sido caratulada como "averiguación de ilícito y lesiones", fue recaratulada como "homicidio en grado de tentativa" y quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°8 del Departamento Judicial La Plata.
De acuerdo a la reconstrucción del hecho realizada por los investigadores, minutos antes del ataque la víctima se encontró con un amigo en Parque Alberti y allí conocieron a dos chicas. Tras pasar unos minutos en ese lugar los cuatro se dirigieron a la zona de 18 entre 529 y 530 y poco después quedaron en el lugar el joven y una de las chicas. Mientras ambos se encontraban en la puerta de un kiosco, dos hombres se acercaron y uno de ellos, presuntamente vinculado al exnovio de una de las jóvenes, le arrojó una piedra que impactó en la cabeza de la víctima.
Tras la agresión, la víctima logró comunicarse con su amigo para que lo pasara a buscar y posteriormente fue trasladado al Hospital Rossi, donde continúa internado bajo observación médica. El acusado, por su parte, será indagado en las próximas horas.