En los últimos días comenzó la demolición de la garita policial ubicada en la rotonda de ingreso a La Plata, en la intersección de 120 y 32. Los trabajos en la zona vienen realizándose hace varios días, aunque aún no fue confirmado si forman parte del Plan de Obras Públicas y Mantenimiento Urbano que lleva adelante la Comuna.





