¿Cuándo y dónde dará Johnny Depp su masterclass en La Plata?
Johnny Depp estará en La Plata para una masterclass junto a Riccardo Scamarcio. Será la primera vez del actor y director en la ciudad de las diagonales.
El filme, dirigido por el propio Depp, se estrenó mundialmente en el Festival de Cine de San Sebastián y cosechó elogios en otros encuentros internacionales. La historia se centra en tres días de la vida del artista Amedeo Modigliani en la París de la Primera Guerra Mundial, con una trama cargada de drama y pasión.
No obstante, lo que más llamó la atención de los platenses fue el anuncio de su arribo a la ciudad. En este sentido, el empresario Jorge "Corcho" Rodríguez fue quien dio la noticia a través de las redes sociales.
El actor y director participará de una masterclass exclusiva el próximo miércoles 12 de noviembre, acompañado por el actor Riccardo Scamarcio, protagonista de su nueva película.
El evento se desarrollará en el histórico Teatro Coliseo Podestá, uno de los espacios culturales más emblemáticos de la ciudad. Aunque aún no se conocen más detalles sobre la dinámica de la charla o la modalidad de acceso, se espera una gran concurrencia de fanáticos y referentes del mundo artístico.
Esta masterclass forma parte de las actividades programadas durante su visita al país, dado que la avant-premiere de su película se realizará el 11 de noviembre en Buenos Aires.
Un repaso por su nuevo filme
Modigliani, tres días en Montparnasse se centra en 72 horas de la vida del artista bohemio italiano Amedeo Modigliani, conocido por sus amigos como "Modi", quien deambula por las calles de París durante la Primera Guerra Mundial. "Mientras huye de la Policía, su deseo de poner fin a su carrera y abandonar la ciudad es descartado por sus compañeros bohemios", detalla la sinopsis oficial.
Johnny Depp
Johnny Depp dará una masterclass en el Teatro Coliseo Podestá de La Plata
El elenco incluye a Riccardo Scamarcio, Stephen Graham, Al Pacino y Antonia Desplat, entre otras figuras. El estreno en los cines argentinos está previsto para el jueves 13 de noviembre, luego de su recorrido por festivales europeos y su debut oficial en Italia.
La visita de Johnny Depp y la proyección de Modigliani representan un acontecimiento cultural de gran relevancia para el país, y especialmente para La Plata, que será parte de este tour internacional con un evento único.