domingo 14 de abril de 2024

¿Cuándo pueden volver las lluvias a La Plata?

Los especialistas señalaron que se viene un fin de semana soleado y temperatura agradable. Hay probabilidades de lluvias aisladas para un día del fin de semana.

--:--

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantó que seguirá el tiempo agradable y cielo despejado para lo que resta del viernes en La Plata y la región. De acuerdo con el pronóstico, la temperatura subirá levemente durante el fin de semana y hay probabilidades de precipitaciones aisladas para el domingo a la noche.

En ese sentido, los especialistas indicaron que para el sábado se espera una jornada con cielo algo nublado y vientos moderados del noreste. La mínima será de 20°C y la máxima de 27°C.

Lee además

Para el domingo, en tanto, habrá cielo mayormente despejado y los vientos soplarán desde el sector noreste. Las condiciones climáticas empeorarán en horas de la noche y hay probabilidades de lluvias y tormentas aisladas. La temperatura oscilará entre los 21°C y los 28°C.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ClimaMLP/status/1758612624374222974&partner=&hide_thread=false

Por último, los meteorólogos del SMN informaron que el lunes habrá tiempo inestable. El cielo estará parcialmente nublado y vientos del sudeste. El termómetro marcará una mínima de 19°C y una máxima de 28°C.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar