miércoles 09 de julio de 2025

Cristian Ritondo desembarca en La Plata para relanzar el PRO y mostrar volumen a un mes del cierre de listas

El presidente del PRO a nivel provincial, Cristian Ritondo, llega a la ciudad para reunirse con la dirigencia local y cerrar un plenario en el Club Platense.

--:--

A lo largo de la jornada, el jefe del bloque de diputados nacionales del PRO mantendrá una reunión con el arzobispo de La Plata, Gustavo Carrara, y con empresarios y referentes de instituciones de la ciudad.

Lee además

También se reunirá con la dirigencia local del PRO: los legisladores provinciales Marcelo "Chuby" Leguizamón, Julieta Quintero Chasman y Fabián Perechodnik y el bloque de concejales platenses que integran Juan Manuel Martínez Garmendia (presidente), Lucas Lascours, Lucía Barbier, Darío Ganduglia y Nicolás Morzone.

WhatsApp Image 2025-06-18 at 2.44.45 PM.jpeg

Ya en el final de la jornada, Ritondo encabezará un plenario a las 18.30 en el Club Platense, en 21 entre 51 y 53, con toda la militancia del PRO. "La idea es mostrar la unidad del partido, la representación institucional que tenemos y mostrar que unidos somos más fuertes", señalaron fuentes partidarias a 0221.com.ar. Y remarcaron que "es fundamental la unidad para poder derrotar al populismo y al kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires y, fundamentalmente, en la ciudad de La Plata".

Ritondo es quien viene llevando adelante la negociación en nombre del PRO con LLA por las listas seccionales tras el acuerdo sellado con la presidenta de ese partido, Karina Milei. La Plata renueva en esta oportunidad seis bancas en la Cámara de Diputados, doce en el Concejo Deliberante y cinco en el Consejo Escolar.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar