jueves 11 de julio de 2024

Crece la angustia por la desaparición en La Plata de una mujer que necesita medicación psiquiátrica

La familia denuncia que una cámara de seguridad la filmó en el momento en que un remisero la subía a un auto blanco. Crece la preocupación.

--:--

Continúa la búsqueda en La Plata de Verónica Mogollón, una mujer de 45 años que es discapacitada y necesita tomar diariamente su medicación psiquiátrica. La familia denuncia que una cámara de seguridad la filmó en el momento en que un hombre la subió a un auto blanco, que hasta el momento no lograron identificar.

"Estamos más desesperados y angustiados, ya que ella sufre de ataques de nervios que le provocan mucho llanto y grita mucho y fuerte. Creemos que ya debe de estar sintiéndose muy mal y muy angustiada, ya que a ella no le gusta dormir en otra casa que no sea la suya, en su cuarto y su cama", le dijo a 0221.com.ar un familiar de la mujer desaparecida, que sospecha que la mujer pudo haber sido secuestrada.

Lee además

Por eso piden que se siga viralizando la búsqueda, para que si alguien la ve o incluso escucha los gritos "no hagan oídos sordos: ella grita muy fuerte cuando tiene sus ataques", según detallaron sus familiares.

Verónica Mogollón.jpg
Verónica Mogollón, la mujer que está desaparecida en La Plata

Verónica Mogollón, la mujer que está desaparecida en La Plata

Aseguran que hay una fimación de la mujer desaparecida

Por otra parte, indicaron que existe una filmación de una cámara de seguridad que habría captado el momento exacto en que un hombre subió a su auto blanco a Verónica. Según esta versión, en el video -que estaría en poder de la Policía- no se llega a distinguir la patente.

"Es un auto blanco que está abollado en la parte de atrás. El tipo se baja, se pone una gorra, le abre la puerta de adelante, la invita a subir y ella se sube", dijo alguien que está al tanto de esas imágenes. Los familiares siguen buscando a Verónica incluso por las pistas que van recogiendo de los vecinos del barrio.

La mujer salió de su casa de 138 entre 486 y 487 este último domingo a las 11 y desde entonces su familia no sabe nada de ella. "Ella solo sabe caminar dos cuadras hacia afuera de su casa", le dijo su cuñada a este portal.

La última vez que la vieron, la mujer vestía una campera negra con el nombre de una empresa de seguridad. Quienes puedan brindar información sobre su paradero, por favor comunicarse al teléfono de su hermano, Jonathan Mogollón: 221 6901774.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar