martes 23 de julio de 2024

Buscan a una mujer de La Plata que necesita medicación psiquiátrica y su familia teme que la hayan secuestrado

Una familia de La Plata busca a Verónica Mogollón, que necesita tratamiento psiquiátrico y se fue sin dejar rastros. Según un vecino, la habrían secuestrado.

--:--

La familia de Verónica Mogollón la busca con desesperación desde el domingo al mediodía, cuando salió de su casa, en La Plata, y le perdieron el rastro. La mujer tiene 45 años, es discapacitada y necesita tomar medicación psiquiátrica. Sus familiares temen por un posible secuestro.

Verónica salió de su casa ubicada en 138, entre 486 y 487, el domingo a las 11 y, desde entonces, su familia no sabe nada de ella. "Ella solo sabe caminar dos cuadras hacia afuera de su casa", informó su cuñada a 0221.com.ar y agregó: "Nunca se va. No habla".

Lee además

La última vez que la vieron, la mujer tenía una campera negra, con el nombre de una empresa de seguridad. Sus familiares ya radicaron la denuncia correspondiente y se encuentran a la espera de que los investigadores analicen las cámaras de seguridad de la zona.

WhatsApp Image 2024-07-08 at 07.40.10 (1).jpeg
Verónica Mogollón despareció el domingo, en La Plata. Necesita medicación psiquiátrica y su familia teme que la hayan secuestrado.

Verónica Mogollón despareció el domingo, en La Plata. Necesita medicación psiquiátrica y su familia teme que la hayan secuestrado.

"Las horas pasan, hace frío y no sabemos dónde está o si la dejaron por ahí", lamentó la cuñada de Verónica al tiempo que agregó una información preocupante: "Un vecino dijo que vio que un auto se la llevaba".

Quienes puedan brindar información sobre su paradero, por favor comunicarse al teléfono de su hermano, Jonathan Mogollón: 2216901774.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar