AUBASA informó que permanece cerrado el ingreso a la Autopista Buenos Aires- La Plata por una manifestación social.
AUBASA informó que permanece cerrado el ingreso a la Autopista Buenos Aires- La Plata por una manifestación social.
“#Tránsito en #AuBuenosAiresLaPlata Cerrado el ingreso a la autopista desde el acceso Sudeste, sentido a La Plata Km 11,5 por manifestación social”, informaron las autoridades a través de las redes sociales.
Por su parte, varios automovilistas manifestaron su enojo por la situación y hasta indicaron que los manifestantes estaban “arrojando ramas” a la autopista.
Durante este lunes, el camino que conecta a La Plata con la Ciudad de Buenos Aires, tuvo distintas interrupciones. Entre ellas, un accidente vial en el km 14 sentido a La Plata, que fue despejado poco después.
Redes Sociales