domingo 16 de junio de 2024

Corte de calles en una zona de La Plata por vecinos que reclamaron por falta de luz

Voceros de la empresa Edelap aseguraron que el servicio fue restituido por la tarde, pero los manifestantes continuaron con la protesta.

--:--

Vecinos de La Plata realizaron un corte de calle de ambas manos en 137 y 90, Altos de San Lorenzo, para reclamar por la falta de luz. Aseguran que la protesta seguirá hasta que se restituya el servicio, cosa que según la empresa Edelap ya ocurrió.

Desde muy temprano, los manifestantes quemaron gomas para impedir el paso de vehículo en las inmediaciones del acceso al country fincas de Douggan.

Lee además

Esta situación generó mucho malestar en el resto de los vecinos, ya que apuntaron que no los dejaban pasar y denunciaron que les golpearon los autos.

Pasadas las 18.30, el piquete continuaba a pesar que desde la empresa Edelap le dijeron a 0221.com.ar que el servicio ya se había restituido.

image.png

Lo cierto es que el corte de calle está generando momentos de tensión en el resto de los vecinos de Arana, Sicardi e Ignacio Correas que querían pasar para volver a sus casas.

Embed

En tanto, un joven denunció que los manifestantes “golpean los autos y maltratan a la gente, como siempre la Policía mira y no hace nada”.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar