ver más

Conmoción en La Plata: un hombre cayó desde un cuarto piso y murió

Una escena de terror vivieron los vecinos de una cuadra de La Plata tras escuchar la caída de un hombre desde un cuarto piso.

Un hombre murió tras caer desde el cuarto piso de un edificio de La Plata. El episodio ocurrió el último sábado por la tarde y conmocionó al barrio, ya que los testigos aseguraron haber escuchado un fuerte impacto en la vereda. El SAME y personal policial resguardaron la zona y ahora investigan lo sucedido.

Todo sucedió al rededor de las 16 a metros del cruce de las calles 4 y 39, en Barrio Norte. Un llamado al 911 realizado por los frentistas alertó a las autoridades que arribaron rápidamente.

Según trascendió, el hombre estaba sin signos vitales cuando llegó el personal médico. Hasta el momento, se desconoce la identidad y edad del fallecido.

Embed

La principal hipótesis es que se haya tratado de un suicidio, aunque no se descartan otras posibilidades. La escena fue preservada y trabajaron en el lugar agentes del Comando de Patrullas, Policía Científica y personal de la comisaría Primera, bajo la supervisión de la Fiscalía en turno.

Te puede interesar