lunes 22 de junio de 2026

Con un lunes frío, empieza en La Plata una semana de muy bajas temperaturas

El invierno pisa fuerte en la ciudad y el Servicio Meteorológico Nacional anticipa mínimas que promediarán los 5°C, con máximas que apenas superarán los 12°C.

El invierno llegó y se empieza a sentir con fuerza en La Plata, durante las primeras horas de la mañana. El lunes amaneció muy fresco y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una semana de mucho frío, con temperaturas mínimas que promediarán los 5°C.

El día amaneció con algo de neblina, que se terminó disipando rápidamente con el avance de las primeras horas de la mañana. En ese marco, el sol asomará de a ratos desde la media mañana.

Lee además

De acuerdo con el pronóstico de los expertos, el cielo estará mayormente nublado, la humedad rondará casi el 100% y el viento sopla del oeste a 6 km/h.

Las mañanas se ubicarán por debajo de los 10°C en La Plata durante esta semana.

Las mañanas se ubicarán por debajo de los 10°C en La Plata durante esta semana.

Frío y por ahora, nada de lluvias

En el SMN anticipan una semana de mucho frío y con excelentes condiciones. Las temperaturas mínimas se ubicarán entre los 4°C y 5°C, y las máximas, entre los 10°C y 14°C.

Por ahora no hay amenaza de lluvias, al menos hasta los últimos días de junio.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar