jueves 16 de mayo de 2024

Con temperaturas invernales y sin lluvia en La Plata, así seguirá el clima en los próximos días

La Plata amaneció con una mínima de 5°C y en el Servicio Meteorológico Nacional anticipan una semana helada, pero sin lluvias en la región.

--:--

La Plata amaneció este martes con 5°C y cielo ligeramente nublado, en el tercer día de una semana que, según los especialistas del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), será fría y con una mínima que alcanzará su punto más bajo este miércoles. La buena noticia es que por el momento no se prevén chances de lluvia.

El segundo día de la semana día comenzó ligeramente nublado, aunque se espera que por la tarde el cielo comience a despejarse levemente. Pasado el mediodía la temperatura trepará hasta unos 14°C y hacia la noche caerá abruptamente hasta tan solo unos 8°C.

Lee además

Las buenas noticias, sin embargo, son que hasta el momento los expertos no prevén precipitaciones y lo que resta de la semana transcurrirá sin contratiempos para los vecinos en la región.

¿Cómo seguirá el clima en los próximos días?

El SMN informó que la temperatura alcanzará su punto más bajo este miércoles: la tercera jornada de la seana amanecerá con tan solo 3°C, según sus previsiones. A lo largo del día, en tanto, aumentará levemente pasando por unos 6°C por la mañana y alcanzando los 15°C por la tarde, cayendo otra vez hacia la noche hasta unos 9°C. El cielo comenzará parcialmente nublado y se irá nublando cada vez más hacia la noche.

Clima Otoño Nublado Hojas
Esta semana tendrá temperaturas mínimas invernales pero sin lluvia en La Plata.

Esta semana tendrá temperaturas mínimas invernales pero sin lluvia en La Plata.

Finalmente, para el jueves, la mínima ascenderá algunos grados, pero no lo suficiente como para desabrigarse: los expertos prevén unos 7°C por la mañana y 16°C por la tarde. Las nubes, por su parte, se comportarán de manera inversa al día anterior, comenzando el día mayormente nublado y despejando el cielo a medida que avance la jornada.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar