miércoles 22 de mayo de 2024

Con actualidad, risas e invitados sorpresa, debutó "No es una copia" en el streaming de 0221.com.ar

La primera emisión de "No es una copia" se emitió este lunes en el canal de YouTube de 0221.com.ar, con la conducción de Gorge, Ficu y La China.

--:--

Este lunes a las 9 debutó "No es una copia" en el streaming de 0221.com.ar, con una emisión en vivo cargada de actualidad de La Plata, artistas invitados y la frescura de sus conductores: Ficu, Gorge, La China. De 9 a 12, en el canal de YouTube de 0221, hubo noticias, entrevistas y humor en un nuevo formato en la ciudad.

No es una copia debutó este lunes a las 9 y la audiencia pudo disfrutar de una experiencia que incluyó momentos divertidos, noticias en su propio lenguaje y análisis de diversos temas con el tan particular ida y vuelta, con la comunidad que permite el streaming.

En esta primera emisión también estuvieron presentes los miembros de DM Expirience, la banda tributo a Depeche Mode. Tanto esta emisión como las próximas -que se transmitirán de lunes a viernes, de 9 a 12- pueden verse en el canal de YouTube de 0221.com.ar.

no es una copia stream 0221 debut (2).jpg

Quienes quieran ver y escuchar -y también participar comentando- las futuras emisiones, pueden suscribirse al canal haciendo clic acá. Allí podrán dejar su "me gusta" y también escribir mensajes que son comentados al aire por los conductores.

no es una copia stream 0221 debut (3).jpg
Este lunes debutó

Este lunes debutó "No es una copia" en el streaming de 0221.com.ar.

El último 16 de abril, 0221.com.ar cumplió 6 años y en ese día tan especial se pudo ver algo de lo que será "No es una copia". La China y Ficu cantaron el Feliz cumpleaños junto al equipo y Gorge..., bueno Gorge probó la torta.

El equipo de No es una copia

Conducen No es una copia Facundo "Ficu" Baigorri, Jorge Luis "Gorge" Alonso y María Valentina "la China" Fantini, y el equipo se completa con Matías Lojo en el móvil. Ficu es realizador audiovisual, músico y tatuador. Durante los últimos 12 años se desempeñó como director, actor y editor en diversos medios y productoras locales; explorando diferentes lenguajes y formatos: radio, teatro y sketchs.

no es una copia stream 0221 debut (1).jpg

"Ficu" conduce No es una copia junto a La China y Gorge.

Entre sus trabajos más importantes se destaca el de realizador audiovisual en los grupos platenses de humor: Jueves de Trapos (2012 a 2019) y Platón salió del grupo (2020 a la actualidad), dirigiendo dos largometrajes: “En busca del muñeco perdido” (2016) y “El Mal Editado” (2020)”.

Además de sus trabajos audiovisuales, formó parte de varios proyectos musicales: como baterista en Valentín y los volcanes (2010 a 2019) y como cantante y guitarrista en Acampe (2016 a 2019). En el 2017 comenzó a explorar el mundo del tatuaje, convirtiéndose al día de hoy en una de sus principales actividades. Tatúa con la técnica handpoke y actualmente es residente en Cucú Studio, uno de los estudios de tatuajes más importantes del país. Durante el 2022, realizó su primer viaje a Europa como tatuador, llevando su trabajo a diferentes ciudades de España, Italia, Reino Unido y Alemania.

no es una copia stream 0221 debut (4).jpg
El debut de No es una copia es el puntapié inicial para el crecimiento del stream en La Plata.

El debut de No es una copia es el puntapié inicial para el crecimiento del stream en La Plata.

La China es olavarriense de nacimiento, estilista y fundamentalista de Juan Román Riquelme. Comenzó su recorrido audiovisual en YouTube en 2013, y actualmente se desempeña en post producción, editando video y sonido para distintos proyectos. Además, participa de radio LHAPAKAS. También es parte de Equipos de Arte en área de estilismo y maquilla desde hace varios años, con artistas como Delio Valdez , Javier Ortega, entre otros.

Gorge es escritor y guionista. También formó parte del grupo de humor “Jueves de Trapos”. Fue co-guionista de la película platense “En busca del muñeco perdido” y más tarde guionó la película “El Mal Editado”. En la actualidad genera contenido humorístico, junto a Ficu y Toys, en "Platón salió del grupo" (@platonsaliodelgrupo).

Mati Lojo es periodista y se ha desempeñado como conductor y animador en distintos programas de radio y televisión tanto en La Plata como en la Ciudad de Buenos Aires. A su vez, en el último tiempo ha desarrollado un perfil vinculado a las redes sociales con la creación de contenido digital audiovisual en distintos formatos, destacando sus resúmenes animados de noticias, videos explicativos para la plataforma Mundo TKM y entrevistas para la plataforma de contenido juvenil de Infobae.

Dejá tu comentario

Te puede interesar