lunes 19 de febrero de 2024

¿Cómo funcionarán los servicios en La Plata durante el feriado de este lunes?

La Municipalidad de La Plata dio cuenta de cómo será el funcionamiento de los servicios en la ciudad tras el acto eleccionario por el Balotaje.

--:--

Según detallaron desde la Comuna, hoy lunes, no habrá servicio de recolección de residuos, por lo que se recomienda a los vecinos no sacar bolsas negras ni verdes, y tampoco residuos no habituales teniendo en cuenta las explicaciones del caso.

Lee además

Por otro lado, otro punto importante para los habitantes de la ciudad de La Plata es el del transporte público de pasajeros y su funcionamiento, y el mismo seguirá el cronograma habitual de los días feriados. Además, se destaca que el Estacionamiento Medido no será aplicado en esta oportunidad, y también, hay información sobre las oficinas de Control Ciudadano, las cuales permanecerán cerradas a todo el público.

A su vez, las áreas de Seguridad mantendrán controles viales y de nocturnidad en todo el Partido de La Plata, lo mismo que los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) que tendrán guardias las 24 horas, lo mismo que el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) que también trabajará de manera habitual más allá del feriado.

Por último, el otro de los datos a tener en cuenta, es que el Cementerio abrirá para las visitas de 7 a 15, y que además para la administración del mismo, la franja horaria se extenderá entre las 8 y las 12. Para finalizar con el repaso de toda la prestación de servicios, se informa que los tanto los mercados Central y Regional estarán cerrados, mientras que, por otro lado, tanto la República de los Niños como el Parque Ecológico, estarán funcionando de manera normal.

mercado central congelados.jpg

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar