miércoles 17 de abril de 2024

¿Cómo estará el clima en la Plata el fin de semana?

Los especialistas indican la inminente llegada de las lluvias a La Plata y la región que persistirán todo el fin de semana.

--:--

La Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata informó cómo seguirá el clima en la ciudad y la región durante los próximos días. De cara al fin de semana se esperan jornadas marcadas por la presencia de humedad, descenso en las temperaturas, lluvias y chaparrones aislados con ráfagas de viento.

Para el sábado, los expertos indican un inicio de fin de semana fresco a cálido, con cielo despejado a parcialmente nublado y bajas chances de lluvias que podrían apersonarse en horas de la mañana, luego mejorando. Una mínima de 15° y una máxima de 26°.

Lee además

En tanto para el domingo se prevé una jornada fresca a templada, cielo parcialmente nublado, probabilidad de precipitaciones aisladas y ráfagas de viento que soplarán del sector sudeste en horas de la tarde y noche. Una mínima de 16° y una máxima de 22°.

Embed

Para el lunes los expertos vaticinan un inicio de semana fresco a templado, con cielo nublado a parcialmente nublado, chaparrones dispersos y ráfagas de viento que soplarán del sector sur durante las primeras horas del día. Una mínima de 12° y una máxima de 21°.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar