viernes 12 de julio de 2024

Clima en La Plata: con un sábado a puro sol, así seguirá el tiempo durante el finde largo

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada de 21 grados. El clima en La Plata desmejoraría recién el lunes a la noche, con la llegada de lluvias.

--:--

El finde largo continúa con un sábado bien primaveral. El clima en La Plata presenta una jornada soleada y con una temperatura de 21 grados, ideal para salir a disfrutar al aire libre por las plazas de la ciudad.

Así lo anticipa el Servicio Meteorológico Nacional. Después de una mañana muy fresca con el termómetro marcando 6 grados, la sensación térmica irá subiendo de a poco hasta superar la barrera de los 20.

Lee además

La humedad es del 73%, con viento norte soplando a 9 km/h. Será el comienzo de una seguidilla de dos jornadas calurosas: para el domingo se esperan 24 grados y para el lunes 25.

Clima sol soleado (4).jpg
El finde largo sigue con un sábado de sol y muy buen clima en La Plata.

El finde largo sigue con un sábado de sol y muy buen clima en La Plata.

Las condiciones van a desmejorar durante la tarde del último día de este fin de semana largo: según el SMN se esperan chaparrones, que continuarán hasta la noche. El martes volverá a salir el sol en La Plata y la región.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FClimaMLP%2Fstatus%2F1713142334290797013&partner=&hide_thread=false

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar