martes 23 de julio de 2024

Clima en La Plata: jueves radiante de sol y muy buen tiempo

El Servicio Meteorológico anticipa una jornada de 23°C, con temperatura en aumento para los próximos días. Las lluvias volverían el domingo a La Plata.

--:--

El jueves amaneció con muy buen clima en La Plata: apenas pasadas las 7, el termómetro marcaba 14°C, a la espera de una temperatura máxima de 23°C.

Así lo anticipa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para esta jornada, en la que se disfrutará de un cielo casi despejado, sol brillando mañana y tarde, y excelentes condiciones.

Lee además

La humedad es del 96% y el viento sopla del norte a 3 km/h. Será un día ideal para salir a la plaza o pasear por las calles.

Calor soleado verano
El Servicio Meteorológico anticipa días de muy buen clima en La Plata: para el sábado se esperan 27°C.

El Servicio Meteorológico anticipa días de muy buen clima en La Plata: para el sábado se esperan 27°C.

Las condiciones serán similares durante las próximas jornadas, con temperatura en ascenso y días agradables. Para el sábado se espera una máxima de 27°C.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FClimaMLP%2Fstatus%2F1717492151657902142&partner=&hide_thread=false

Recién para el domingo se avecinan precipitaciones. Los meteorólogos hablan de algunas tormentas aisladas entre la madrugada y la mañana, ya mejorando para la tarde.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar