Un sorpresivo operativo de control terminó con el imprevisto cierre de la cervecería Bocanada, ubicada en pleno centro de La Plata. El local fue clausurado por las autoridades locales que llegaron hasta el lugar a realizar una inspección y terminaron descubriendo serias irregularidades.
El operativo, encabezado por agentes de la Secretaría de Convivencia y Control Urbano, tomó por sorpresa no solo a los encargados del lugar sino también a los propios clientes, que disfrutaban de la noche del viernes no laborable.
Tristemente para los presentes, la jornada terminó antes de tiempo en el local de 11 entre 46 y 47 y es que los agentes de la Comuna desalojaron el espacio tras detectar serias irregularidades en la documentación necesaria para llevar a cabo una actividad gastronómica.
En ese marco, los clientes que se encontraban dentro del local debieron abandonar el espacio e incluso varias decenas de jóvenes pudieron ser vistos sentados en la vereda y frente a la faja de clausura colocada en la puerta principal de acceso.
Cervecería Bocanada.jpeg
La concurrida cervecería Bocanada fue clausurada por inspectores de la Municipalidad de La Plata.
¿Por qué clausuraron la cervecería Bocanada?
Fuentes de la Municipalidad de La Plata confirmaron en diálogo con 0221.com.ar que el comercio no contaba con la "documentación habilitante" necesaria, por lo que los inspectores labraron el acta correspondiente y ordenaron el cierre inmediato del lugar.
Cervecería Bocanada.jpg
Las autoridades locales advirtieron que el local podrá volver a abrir tras regularizar su situación.
La medida, según indicaron los mismos voceros consultados, se mantendrá hasta tanto los propietarios del espacio regularicen la situación y cumplan con todos los requisitos necesarios para poder desarrollar a cabo la actividad.