sábado 13 de julio de 2024

Cacerolazo en La Plata: un hombre sufrió un paro en 7 y 50 y tuvo que ser internado

El episodio ocurrió este jueves por la madrugada, mientras una gran cantidad de personas se manifestaba en el centro de La Plata. Lo llevaron al San Martín.

--:--

El episodio se registró durante la madrugada de este jueves, cuando aún perduraba la movilización en la esquina de 7 y 50. Según informaron fuentes policiales y médicas a 0221.com.ar, se trata de un "masculino mayor, de edad avanzada, que se desvaneció en medio de la multitud".

Lee además

De acuerdo a lo indicado, al momento se desconoce su identidad, ya que el personal del SAME La Plata que acudió en su auxilio lo trasladó de inmediato al hospital San Martín, debido a que "había entrado en paro".

Se espera que en las próximas horas se conozcan mayores precisiones sobre su estado de salud.

Embed

CACEROLAZO EN LA PLATA

Minutos antes de las 23 del miércoles, varias personas acudieron con sus cacerolas a la icónica esquina de 7 y 50 para hacer oír su repudio frente al "megadecreto" de Milei para desregular la economía.

El descontento también se hizo sentir en otros puntos de la ciudad, con vecinos golpeando cacerolas desde los balcones de los edificios y saliendo a la calle.

Arana y Centenario, en Villa Elisa, fue otro de los lugares donde en principio un grupo de unas 30 personas se acercó para manifestarse pacíficamente, tal como indicaron fuentes policiales a este medio.

Embed

LA CADENA NACIONAL DE JAVIER MILEI

El presidente Javier Milei grabó en Casa Rosada la cadena nacional que se emitió este miércoles a las 21, donde presentó su Decreto de Necesidad de Urgencia (DNU) para desregularizar la economía. El mandatario estuvo acompañado por todo su gabinete.

Entre las principales iniciativas de este decreto con el que se pretende modificar o derogar más de 300 leyes sin la necesidad de pasar por el Congreso, figuran cambios en el sistema laboral, la simplificación de algunos trámites burocráticos para modernizar el Estado, un plan de achicamiento de gastos públicos y la derogación de la Ley de Alquileres.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar