Una familia de La Plata busca con desesperación a una adolescente de 15 años. Se llama Joscelyn Rodríguez, es de Altos de San Lorenzo y se encuentra desaparecida desde la mañana del viernes: lo último que saben de ella es que salió caminando de su casa rumbo a la escuela y nunca llegó al establecimiento.
Su rutina de todos los días era ir al colegio y al club de barrio para jugar al fútbol. El viernes, a las 7, Joscelyn salió desde 17 y 88. Tenía que caminar 10 cuadras hasta llegar al colegio N°45 de Altos de San Lorenzo, en 85 y 23 bis, pero nadie sabe con exactitud qué sucedió en el trayecto; no llegó a cursar y nunca volvió a comunicarse. Su teléfono se encuentra apagado desde entonces.
El jueves, el día anterior a la desaparición, había pedido permiso para visitar a un familiar a la salida del colegio. Sin embargo, a las 13, su hermano la fue a buscar al establecimiento. Como no la encontró, fue hasta el cementerio. Allí tampoco la vio.
Su familia hizo la denuncia y las autoridades policiales les dijeron que habían obtenido un registro de su teléfono: estuvo apagado todo el día, se encendió por unos segundos durante la madrugada del sábado y volvió a apagarse.
Joscelyn desaparecida
¿Cómo ayudar con la búsqueda de la adolescente de La Plata?
Su familia compartió dato para ayudar en la búsqueda. En diálogo con 0221.com.ar dijeron: “Sus dos actividades eran el colegio y fútbol. No tiene novio que sepamos”. Por el momento, no han tenido mayores novedades sobre su paradero.
Joscelyn tiene ojos verdes, rulos, pelo largo –a la altura de los hombros–, habitualmente lo usa atado; mide 1.63 y pesa 67 kilos. Además, juega en el Club Julián Aguirre.
Cualquier persona que tenga información sobre la adolescente, puede colaborar con su familia comunicándose al 221-4811622 o al 221-6193831.