viernes 12 de julio de 2024

Bomberos le salvaron la vida a una beba en La Plata

Los padres llegaron con la niña sin signos vitales a un destacamento de La Plata, en donde la reanimaron y salvaron la vida.

--:--

La angustia, tensión y dramatismo se apoderaron de la escena en un hecho casi milagroso ocurrido en La Plata durante las últimas horas, cuando un hombre llegó a un destacamento de Bomberos con su beba sin signos vitales y pidiendo a gritos que lo ayudaran.

Según informaron fuentes policiales, todo sucedió en el establecimiento ubicado en 49 entre 5 y 6. Allí acudió el padre desesperado y fue asistido rápidamente por brigadistas que comenzaron a realizarle tareas de reanimación a la pequeña.

Lee además

A los pocos minutos, la beba volvió a tener signos vitales y se normalizó su estado de salud, generando una gran satisfacción y tranquilidad en sus padres, como así también en los efectivos que estaban dentro del destacamento.

Emergencia urgencia ambulancia hospital 7.JPG
La pequeña fue trasladada a un centro médico de La Plata para realizarle chequeos complementarios.

La pequeña fue trasladada a un centro médico de La Plata para realizarle chequeos complementarios.

Una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) ya había sido convocada al lugar y fue la que trasladó, junto a su madre, a la beba hasta un centro médico de La Plata, en donde fue sometida a chequeos complementarios. Cabe destacar que no se dieron detalles de lo que llevó a la niña a llegar a esa situación, pero se aclaró que se encuentra estable y en buen estado de salud.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar