viernes 19 de julio de 2024

Barrio x Barrio llega a Los Hornos: así será la feria de la Municipalidad

Se ofrecerán servicios comunales, productos del Mercado Regional, asesoramiento, talleres educativos y propuestas recreativas.

--:--

El programa itinerante Barrio x Barrio que ofrece la Municipalidad en diferentes localidades de La Plata llegará este sábado a Los Hornos para ofrecer servicios comunales, productos del Mercado Regional, asesoramiento, talleres educativos y propuestas recreativas.

“A través de esta iniciativa, llegamos de forma constante a cada rincón de la ciudad para brindar servicios esenciales cerca de los hogares de las familias”, dijo el secretario de Gobierno, Marcelo Leguizamón.

Lee además

La jornada se llevará adelante a partir de las 10 en 159 y 70, donde desembarcarán las postas municipales para que los vecinos de la zona tengan la oportunidad de gestionar trámites, vacunarse, conseguir ofertas del Mercado Regional, entre otros beneficios.

unnamed - 2023-10-05T120556.249.jpg
Barrio x Barrio llega este sábado a Los Hornos. Así será la feria de la Municipalidad de La Plata.

Barrio x Barrio llega este sábado a Los Hornos. Así será la feria de la Municipalidad de La Plata.

Además, quienes se acerquen al lugar también podrán desparasitar y vacunar a sus animales, recibir asesoramiento sobre violencia por razones de género y gestionar turnos para obtener o renovar sus licencias de conducir.

Por otro lado, los vecinos podrán intercambiar residuos reciclables por bolsas, abonos o plantines, mientras que se realizarán también talleres ambientales e inscripciones en el Banco de Tierras Fiscales.

Al mismo tiempo, personal municipal entregará habilitaciones exprés a comerciantes, brindará información sobre las iniciativas destinadas a adultos mayores, recibirá consultas de la Línea 147 y dará clases de Reanimación Cardiopulmonar (RCP).

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar