sábado 01 de junio de 2024

Baja la temperatura y empeora el clima en La Plata: ¿a qué hora podrían llegar las tormentas?

Los especialistas indicaron que las condiciones climáticas empeorarán en las próximas horas. Altas chances de tormentas y chaparrones de variada intensidad. La temperatura bajará considerablemente.

--:--

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantó que seguirá el tiempo cálido y cielo nublado para lo que resta del viernes en La Plata y la región. De acuerdo con el pronóstico, las condiciones climáticas empeorarán durante las primeras horas del sábado y probabilidades de tormentas y chaparrones de variada intensidad. Se espera un leve descenso de la temperatura.

Según el radar Windy, las primeras lluvias podrían registrarse a partir de las 9 de la mañana. Se espera una jornada con vientos del norte y de mucha humedad. La mínima será de 21°C y la máxima de 26°C.

Lee además

El pronóstico indica que las condiciones climáticas mejorarán para el domingo. Habrá cielo mayormente nublado mientras que los vientos soplarán del sudeste con ráfagas. La temperatura oscilará entre los 15°C y 25°C.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ClimaMLP/status/1763686193940611120&partner=&hide_thread=false

Por último, los meteorólogos del SMN indicaron que el lunes será un día con cielo despejado y vientos del sector sur. Estará fresco por la mañana y templado por la tarde. El termómetro marcará una mínima de 14°C y una máxima de 24°C.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar