sábado 22 de junio de 2024

Asumieron las nuevas autoridades del Colegio de Abogados con la presencia de Axel Kicillof y Julio Alak

El gobernador de la provincia de Buenos Aires y el intendente de La Plata estuvieron en el evento donde asumió la nueva conducción del Colegio de Abogados.

--:--

Las nuevas autoridades del Colegio de Abogados de La Plata (CALP) asumieron formalmente en un acto que se realizó en el Salón Auditorio de la sede de la institución, ubicada en avenida 13 entre 48 y 49, donde estuvieron presentes el intendente Julio Alak y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Lee además

Mongiardino declaró al respecto: "Me comprometo formalmente a desempeñar con honestidad y dedicación, el cargo de presidenta del Colegio de la Abogacía de La Plata, para el que he sido electa, comprometiendo con ello, mi honor profesional".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Julio_Alak/status/1797655789747974483&partner=&hide_thread=false
Marina Mongiardino.jpeg
Marina Mongiardino estará al frente del Colegio de Abogados de La Plata hasta 2028.

Marina Mongiardino estará al frente del Colegio de Abogados de La Plata hasta 2028.

"En primer lugar, decir gracias. Gracias porque nos llena de entusiasmo saber que un nuevo capítulo comienza en nuestro querido Colegio de la Abogacía de La Plata. Gracias por brindarnos la oportunidad de dedicarnos a esta prestigiosa institución", sostuvo la flamante ganadora de las elecciones. Y agregó: "Gracias por esta muestra de confianza, que nos insta a trabajar con absoluta responsabilidad y compromiso, para contribuir y hacer de este colegio, una de las instituciones más importantes de la Provincia de Buenos Aires y del país, un colegio presente, inclusivo y receptivo".

Embed - EN VIVO: Acto de Asunción de nuevas autoridades 2024 - 2028 del Colegio de la Abogacía.

La palabra de Axel Kicillof en el acto de asunción de las nuevas autoridades del Colegio de Abogados de La Plata

El mandatario provincial destacó que "desde el Gobierno de la provincia de Buenos Aires le damos una enorme importancia al rol de los colegios y asociaciones profesionales porque comprendemos que su representación no es sustituible".

Kicillof en el acto de asunción del Colegio de Abogados.jpeg
Axel Kicillof estuvo presente en el acto de asunción del Colegio de Abogados de La Plata.

Axel Kicillof estuvo presente en el acto de asunción del Colegio de Abogados de La Plata.

En esta línea, Kicillof sostuvo: "A 100 años de la creación del Colegio de la Abogacía de La Plata, también celebramos el proceso democrático de elección de autoridades que permite incluir y defender los intereses de todos sus representados".

Por su parte, Alak dijo: "Felicitaciones a las nuevas autoridades del Colegio de la Abogacía de La Plata que asumen hoy la importante responsabilidad de representar a los profesionales del derecho de nuestra ciudad y de la región".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar