Así se vivió el Festival La Plata Muerde en el Hipódromo, con hamburguesas, degustaciones y más

El Hipódromo de La Plata recibió una nueva edición de La Plata Muerde, con diez hamburgueserías, degustaciones y propuestas para todos los gustos.

El Hipódromo fue escenario de una nueva edición de La Plata Muerde, el festival gastronómico que reunió a diez hamburgueserías de la región. La jornada comenzó al mediodía y contó con degustaciones, una competencia para elegir las mejores propuestas y comidas variadas.

El evento reunió a ocho establecimientos de La Plata, uno de Berisso y otro de Ensenada, que participaron de una competencia con dos reconocimientos independientes. Por un lado, el público pudo votar por su hamburguesa favorita y, por otro, un jurado oficial evaluó las preparaciones de los participantes.

La jornada también contó con un patio gastronómico que ofreció alternativas para quienes buscaban probar otras comidas fuera de la competencia. El espacio reunió propuestas de hamburguesas de carne, vegetarianas, veganas y sin TACC, además de cafeterías, heladerías y restaurantes invitados de distintos puntos de la región.

Todas las fotos del festival La Plata Muerde

Te puede interesar