jueves 17 de abril de 2025

Así quedó el supermercado incendiado a metros de Plaza Moreno

Este martes por la mañana siguieron las tareas en el supermercado ubicado frente a Plaza Moreno. Los daños fueron grandes pero no hubo heridos.

--:--

Este martes por la mañana, quienes pasaron por la zona pudieron ver el estado en el que quedó el comercio altamente frecuentado en el centro de La Plata. El frente del local presenta vidrios rotos, paredes ennegrecidas por el humo y un interior visiblemente afectado por las llamas. Según indicaron fuentes policiales, el fuego se habría iniciado en el departamento de la planta alta, que seguía arrojando humo horas después del incendio.

Lee además

Por prevención, las autoridades vallaron el sector para evitar la circulación de personas por la vereda mientras continúan los trabajos de limpieza y reacomodamiento.

Así quedó el supermercado de Plaza Moreno

Incendio de supermercado la plata plaza moreno (2).jpeg
Así quedó el supermercado de Plaza Moreno.

Así quedó el supermercado de Plaza Moreno.

Incendio de supermercado la plata plaza moreno (3).jpeg
Incendio de supermercado la plata plaza moreno (4).jpeg
Incendio de supermercado la plata plaza moreno (5).jpeg
Incendio de supermercado la plata plaza moreno (6).jpeg
Incendio de supermercado la plata plaza moreno (7).jpeg

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar