lunes 19 de febrero de 2024

Así cierra el finde largo en La Plata

Según la Dirección de HIdrometeorología de la Municipalidad persistirán las buenas condiciones durante el domingo y en el arranque de la semana.

--:--

El último fin de semana largo del 2023 cierra este domingo y de acuerdo a lo que anuncia el pronósitico continuarán las buenas condiciones de tiempo en La Plata y la región, donde se registrarán jornadas con presencia de nubosidad, humedad, vientos leves y máximas que alcanzarán los 26°C este domingo.

Sin embargo, las temperaturas, a partir de que seguirán las buenas condiciones en el arranque de la semana pueden lelgar a los 30 grados el martes.

Lee además

Para el domingo adelantan buen tiempo, con cielo algo parcial a algo nublado y vientos leves que soplarán del sector noreste. Una mínima de 16 °C y una máxima de 26 °C.

Para el lunes los expertos vaticinan un inicio de semana con buenas condiciones de tiempo, cielo parcialmente nublado y vientos leves que soplarán del sector noreste. Una mínima de 16 °C y una máxima de 27 °C.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FClimaMLP%2Fstatus%2F1733612701610295429&partner=&hide_thread=false

Para el resto de la semana, en tanto, se prevé la vuelta de las lluvias, jornadas nubosas, con alto porcentaje de humedad de hasta el 96% y máximas que superarán los 30 °C.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar