La inseguridad no da tregua en La Plata y ahora una familia de San Carlos fue víctima de un violento asalto en plena madrugada. Tres delincuentes armados irrumpieron en su hogar, los golpearon salvajemente y huyeron con dinero en efectivo y varias pertenencias.
El hecho ocurrió en una vivienda de 50 entre 140 y 141. Cerca de las 3, varios delincuentes ingresaron por la fuerza y despertaron a los habitantes con extrema violencia: lo que comenzó como una noche de descanso se convirtió rápidamente en un episodio de terror.
La principal víctima fue la dueña de casa, una mujer de 53 años, quien dormía sin sospechar el infierno que estaba por vivir. Fue despertada bruscamente por los asaltantes, quienes la arrastraron hasta la habitación de su padre, un hombre de 85 años, para exigirles dinero.
Así fue el brutal ataque en San Carlos
Según pudieron reconstruir los investigadores, los delincuentes no le dieron a las víctimas tiempo para reaccionar y sometieron al anciano a una brutal golpiza. "¿Dónde está la plata? Decime ya dónde la guardás", exigieron mientras descargaban puñetazos sobre él. La hija, aterrada, apenas podía respirar ante la escena de violencia desatada en su propio hogar.
Patrullero Policía (3).jpg
Una familia de La Plata fue sorprendida por los delincuentes en la madrugada del lunes.
Tras varios minutos de tortura psicológica y física, los asaltantes lograron su cometido y se hicieron con una suma de dinero correspondiente a la jubilación del hombre, además de otros objetos de valor. Con el botín en su poder, escaparon.
Por el momento, no hay detenidos y la Policía Bonaerense trabaja en la identificación de los atacantes a través de cámaras de seguridad de la zona.