martes 09 de abril de 2024

Arranca un fin de semana agradable, con sol y máximas de hasta 26°C en La Plata para disfrutar al aire libre

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa 2 días frescos a la mañana y primaverales a la tarde, con sol y temperaturas máximas de 25°C.

--:--

Empieza en La Plata un fin de semana muy agradable e ideal para disfrutar del aire libre en las plazas y parques de la ciudad. Los meteorólogos anticipan mañanas frescas y tardes primaverales, sin amenaza de lluvias y tormentas en el horizonte.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa dos mañanas con temperaturas de 16 y 15°C para el sábado y domingo, respectivamente; y temperaturas máximas que pasado el mediodía alcanzarán hasta unos 26°C, acompañadas de sol y muy buenas condiciones de tiempo.

Lee además

El cielo estará parcialmente nublado, la humedad rondará el 70% y el viento soplará, según se prevé, leve a moderado mayormente desde el norte. De esta manera continuará el buen tiempo que ya es una tónica en nuestra ciudad luego del feroz temporal de mitad de semana.

Otoño
Se viene un fin de semana de sol y muy agradable en La Plata, según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional.

Se viene un fin de semana de sol y muy agradable en La Plata, según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional.

Las excelentes condiciones seguirán durante los próximos días, con mañanas entre los 15 y 18°C y tardes que rondarán siempre los 25°C. Serán jornadas de sol y clima muy agradable.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ClimaMLP/status/1771341522887143592&partner=&hide_thread=false

Hasta el momento, por fortuna, no se avecinan lluvias ni tormentas tanto en La Plata como en el resto de la región.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar