jueves 11 de julio de 2024

Alerta por tormentas y posible caída de granizo en La Plata

Habrá precipitaciones de variada intensidad durante toda la jornada, aunque las fuertes tormentas llegarán a La Plata por la noche.

--:--

Rige una alerta amarilla en La Plata por la probabilidad de fuertes tormentas y posible caída de granizo. Así lo indica el Servicio Meteorológico Nacional, quien marca que habrá chaparrones y lloviznas aisladas desde el inicio de este jueves, con una máxima que rondará 27°C.

Las fuertes tormentas están pronosticadas para que arriben en horas de la noche a nuestra ciudad, manteniéndose durante la madrugada del viernes, cuando la inestabilidad seguirá tomando un rol protagónico en el clima y las precipitaciones continuarán hasta el mediodía.

Lee además

Ya para el fin de semana, los especialistas indican que habrá una leve mejoría el sábado, con cielo mayormente nublado y sin probabilidades de tormentas. El domingo, regresarán las lluvias intensas y se extenderán a lo largo de la jornada, con una temperatura que oscilará entre los 20°C y 28°C.

clima La Plata.jpg
Con alerta amarilla por tormentas y posible caída de granizo, así estará el clima en La Plata.

Con alerta amarilla por tormentas y posible caída de granizo, así estará el clima en La Plata.

En la semana venidera, las condiciones del tiempo irán mejorando y por el momento no se esperan precipitaciones al menos hasta el miércoles, aunque sí habrá un leve descenso de la temperatura.

Embed

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar