Un impresionante incendio consumió por completo las instalaciones de un supermercado de Gorina durante la noche del martes y la madrugada de este miércoles. Las llamas alcanzaron las viviendas cercanas, por lo que los vecinos debieron ser evacuados. Seis dotaciones de bomberos debieron trabajar en el lugar aunque afortunadamente no se registraron víctimas fatales.
Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que el siniestro tuvo lugar en el conocido Supermercado Tito I, ubicado en diagonal 6 y 485, que comenzó a arder por motivos que todavía se desconocen.
El dueño del lugar, un hombre de 62 años, tuvo que ser asistido por el Servicio de Atención Médico de Emergencias (SAME) y trasladado de urgencia a un hospital de la zona por inhalación de monóxido de carbono, pero, según se reportó, se encuentra fuera de peligro.
A poco de comenzado el incendio, arribaron seis dotaciones de bomberos que trabajaron intensamente para controlar las grandes llamaradas que consumieron todo lo que había en el local y alcanzaron tal dimensión que produjeron algunos daños en viviendas vecinas y amenazaban con expandirse hacia las mismas. Por tal motivo, los bomberos debieron evacuar la zona.
Por la magnitud del incendio, el esfuerzo por controlar las llamas llevó varias horas a los bomberos. Avanzada la madrugada, el fuego fue controlado pero continuaban trabajando en el lugar para realizar tareas de enfriamiento.
Estos trabajos quedaron a cargo del Cuartel Bomberos de City Bell y, según informaron a 0221.com.ar, "demandarán varias horas, debido a las altas temperaturas presentes". Con el fin de asegurarse de extinguir toda posibilidad de que el fuego vuelva a comenzar, el personal de bomberos seguía trabajando en el lugar durante la mañana.