El caso de la mujer que fue acusada de envenenar perros y gatos en el Parque San Martín de La Plata tuvo un giro inesperado. Una veterinaria de la zona asegura que la señora que fue escrachada es una reconocida vecina del barrio que pasa todos los días a darle de comer a las aves.
El revuelo se generó a raíz de una problemática que afronta la zona del Parque: la cantidad de mascotas muertas que habían aparecido en los últimos días y las denuncias de vecinos contra una mujer que suele ser vista en la zona.
En este sentido, un vecino fotografió a la vecina en el Parque y escribió: "Acabo de ver a esta señora poniendo arroz, seguramente con veneno, en los árboles del parque San Martín. Hace tiempo aparecen perros y gatos envenenados, y no teníamos idea de quién era hasta recién". La foto la mostraba en la esquina de 23 y 51, cerca de la calesita del espacio verde.
Sin embargo, el caso tomó otro rumbo tras la declaración de una veterinaria de la zona. La profesional se comunicó con 0221.com.ar para explicar que conoce a la mujer apuntada y que es una persona que no tiene malas intenciones, sino que desde hace 14 años recorre el Parque -y otras plazas de La Plata- para darle de comer a las aves, siempre a la misma hora y en el mismo recorrido.
Parque San Martín (6).JPG
Aseguran que la vecina del Parque San Martín acusada de envenenar mascotas solo le da de comer a los pájaros.
"Todos los días pasa por 51 alimentando con arroz y carne picada a las aves. Aproximadamente entre 17:30 y 19, según la estación del año. Pero no falta ni un día", aseguró en diálogo con este medio.