viernes 12 de julio de 2024

ABSA detectó nuevos hechos vandálicos en la red y hay barrio sin agua

La prestataria informó que debido a nuevos ataques a las perforaciones, una zona de La Plata sufre inconvenientes con el servicio.

--:--

Un nuevo episodio de vandalismo fue denunciado por Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA) en un barrio de La Plata y producto de los daños en una de las perforaciones, el suministro se ve afectado en la zona.

Conforme explicó la prestataria en un comunicado, "se detectó un nuevo ataque vandálico sobre la perforación ubicada en 116 y 85. En esa línea y ante ese escenario sumó: "Por este motivo, se encuentra resentido el suministro de agua en la zona aledaña a Barrio Jardín".

Lee además

"Se recuerda que este accionar sobre equipos, instalaciones y establecimientos constituyen un delito penado por la ley. Además del daño propiamente dicho, afecta la normal prestación del servicio de agua, provocando inconvenientes, tanto a las personas usuarias como a la empresa", agrega el comunicado de la empresa.

Y destacaron: "Por eso, se solicita a la ciudadanía que ante la detección o sospecha de este tipo de accionares delictivos, realice las denuncias pertinentes a través de las líneas de contacto oficiales de ABSA: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en X, Facebook, y Telegram".

Obras de ABSA trabajos agua
ABSA detectó daños en la perforación ubicada en 116 y 85.

ABSA detectó daños en la perforación ubicada en 116 y 85.

Por otra parte, ABSA indicó que la perforación ubicada en calle 16 entre 83 y 84 se encuentra fuera de servicio tras haberse incendiado la acometida eléctrica que alimenta los equipos. "El incidente ya se fue informado a la distribuidora de energía para su pronta resolución", concluyó la prestataria.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar