viernes 14 de junio de 2024

Malos pronósticos en La Plata: ¿a qué hora podría empezar a llover?

Los expertos pronostican un jueves inestable en La Plata y en el Servicio meteorológico Nacional anticipan la formación de tormentas aisladas durante la tarde.

--:--

Febrero se despide con una jornada calurosa y húmeda tanto en La Plata como en el resto de la región y los expertos prevén algunas lluvias leves pasado el mediodía.

El segundo mes del año trajo consigo una intensa ola de calor que tuvo a maltraer a buena parte del país durante varias semanas y en la ciudad también descargó intensos aguaceros que causaron inundaciones y complicaciones en gran parte del distrito. Siguiendo esa misma línea, febrero se despedirá con una tónica similar: calor, pesadez y algunas lluvias.

Lee además

De acuerdo con los expertos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para esta tarde se prevé una máxima en torno a los 27°C y la llegada de un frente de tormentas que desataría sobre la región algunas lluvias de variada intensidad.

image.png
El último día de febrero será caluroso en La Plata. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa la posibilidad de tormentas aisladas para la tarde.

El último día de febrero será caluroso en La Plata. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa la posibilidad de tormentas aisladas para la tarde.

En ese marco, tanto el reconocido radar del tiempo Windy como el conocido sitio de pronósticos meteorológicos Meteored esperan que las lluvias comiencen a arreciar en La Plata entre las 14 y las 15.

El pronóstico de los especialistas indica que, además, las tormentas ganarán intensidad a medida que avance la tarde alcanzando su pico entre las 17 y las 18.

Embed

A partir de entonces, se espera que las condiciones climáticas empiecen a mejorar lentamente y ya sobre las últimas horas del día finalmente el cielo vuelva a estar despejado, dando paso a un viernes ya sin previsiones de lluvias que, sin embargo, será la previa de un fin de semana inestable y con probabilidad de nuevos aguaceros.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar