El clima en La Plata seguirá presentando condiciones poco favorables y con la inestabilidad como gran protagonista. Según informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para este lunes habrá precipitaciones de distinta intensidad y una máxima de 22°C.
Los especialistas indican que cerca de las 13 arribarán las fuertes tormentas y se mantendrán en el centro de la escena hasta el final de la jornada. El reconocido radar meteorológico Windy muestra en su seguimiento satelital que el momento álgido de las precipitaciones tendrá su fin hacia las 17, aproximadamente, para luego continuar con intensidades más leves.
En la madrugada del martes las condiciones mejorarán, hay baja probabilidad de precipitaciones y el cielo estará mayormente nublado. En cambio, el miércoles regresan las lluvias, aunque serán chaparrones aislados y el termómetro alcanzará los 23°C.
Los especialistas sostienen que el jueves recién tendremos tiempo agradable, con cielo parcialmente nublado y sin lluvias. El viernes presentará un panorama similar y la temperatura llegará a los 27°C.
Temporal caída de árboles y ramas (9).jpeg
Tras el fuerte temporal que azotó a La Plata, este lunes seguirán las lluvias.
AGLP
En el fin de semana habrá algo de inestabilidad y las térmicas irán en aumento, con una máxima de 30°C. El sábado estará más nublado que el domingo, pero vale remarcar que no anticipan tormentas o lluvias y que el calor se hará sentir en La Plata.